🎶 ¡Buenas, buenas! 🎵 🎸 Hola chicos y chicas del Jardín ¿Cómo están? Terminando con la semana de la lectura, les queremos compartir este cortito, pero bonito, cuento de María Elena Walsh. Se llama "El árbol de los sombreros" pero también lo pueden encontrar como "La sombrerera" (si tienen ganas, nos pueden contar porqué piensan ustedes que se llamará de esas dos formas). 💣 Esperamos que lo disfruten y lo compartan en casa. Ah, y si el cuento los y las inspiró un poquito, nos pueden compartir una foto, una imagen o un dibujo representando lo que ustedes tengan ganas de compartirnos, después de haber escuchado la lectura. 🎶 ¡¡Hasta la próxima publicación!! 🎵
💦 Hola familias 💦 Antes de empezar me parece importante señalar algunas cuestiones que hacen a un correcto y significativo uso del cuaderno. El Jardín retoma los saberes construidos por los niños y las niñas. Y los profundiza, es decir, crea las condiciones para que amplíen y enriquezcan sus posibilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Ante esta situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los adultos responsables nos van a acompañar en este proceso de aprendizaje. Algunos de los objetivos de la sala de 5 años, respecto a la lecto-escritura, son: · Aproximarse al mundo de la lecto-escritura. · Copiar el nombre propio y otros nombres con un propósito comunicativo. · Atender, durante el proceso de copia, a las particularidades de direccionalidad considerando la linealidad, la cantidad, las formas, la variedad y el orden de las letras en la escritura. Estos aprendizajes serán
Qué linda compañera de mates besosss
ResponderEliminarMáximo qué ricos mates BESOS
ResponderEliminar